El hijo y un héroe

La vida es fea.

Eso pensó un pequeño niño a la edad de 5; mientras veía a su madre hundirse y hundirse entre miserias, llantos lastimeros y sueños rostros. Eso pensó porque, en su razonamiento, si su madre se veía fea entonces era porque la vida lo era con ella. 

La vida es asquerosa.

Eso volvió a pensar un año después; mientras veía a su madre hundirse en su propio vomito y llanto mientras se disculpaba con él. Eso pensó porque, en su razonamiento, si su madre se veía asquerosa entonces era porque la vida lo era con ella. 

La vida es mala.

Volvió a pensar luego de 365 días más; mientras veía a su madre llegar con morados raros y su cara magullada. Eso pensó porque, en su razonamiento, si su madre se veía enfermita era porque la vida la había tratado mal. 

La vida es dura.

Pensó otra vez luego de 12 meses; mientras veía el cuerpo de su madre quedarse tieso y ser elevado a las estrellas. Eso pensó porque, en su razonamiento, si su madre se quedaba quieta era porque la vida fue dura. 

La vida. La vida. La vida. 

Entonces se preguntó ¿Qué tenia la vida de especial? si gracias a ella su mamá estaba fea, asquerosa, mala y dura. Pero nadie le respondió de momentos, estaba solo y nadie podía responderle eso. 

Pero el niño pensó AHHH, es correcto, mamá lo dijo una vez. 

"La vida es especial porque yo estoy en ella. Es fea, mala, asquerosa y dura. Pero yo estoy en ella y si yo estoy en ella solo tengo que intentar mejorarla para que sea bonita, esperanzadora y sana. Solo lo tengo que intentar para que mami en el cielo le diga a los demás que lo logré."

Y así fue como el héroe de esta historia logró salvar muchas vidas. 

Y así fue como el héroe de esta historia logró orientar a muchas otras. 

Y así fue como el héroe de esta historia logro ser el héroe de muchas tantas.

Su nombre es fe y lo logró, porque ahora en el cielo, la estrella mas brillante llamada desesperanza; que cegaba a todos los que seguían el camino de desesperación con su  brillo falso e ilusorio, contaba a todos las hazañas de su más grande creación. 

El que logró apaciguarla, el que logró frenarla, el que logró resplandecer más que ella para ayudar en el camino de la vida. Su hijo; fe. 




















0 comentarios