Mi amor, mi bebé y espero que más


Es posible que esto no lo sepas, que esto que voy a decir ni siquiera te parezca una verdad. 

Pero me encantas tanto, me vuelves loca y siento que te amo tanto que algún día voy a explotar.

Esto que siento... va mucho más allá de lo que te digo profesar. No eres mi amiga, eres mi angelito, mi  bebé y espero que más.

Cada vez que ríes, cada vez que sonríes, cada vez que te emocionas o lloras o te enojas me llenas de un algo que no se explicar, me llenas un vacío que ni sabia que poseía y me llenas de una felicidad muy distinta de la que antes tenia. 

No puedo evitarlo... verte me idiotiza, oírte reír me enamora, abrazarte es alucinante y aun no tengo la dicha de lo que será besarte.

Mis recuerdos de ti ahora son los que me alimenta; siempre te veo tan clara en mi mente cantando aquella canción, jugando juntas en la oscuridad, bailando conmigo aunque no sabias cual paso dar... todos esos recuerdos los tengo en el cerebro con adoración pero no eso ni se compara a lo que le haces a mi corazón, quien es el que más los anhela, cuida y ama.  

Muchos planes y ninguno se hace realidad, aquello me frustra pero una palabra tuya basta para tranquilizarme y traerme paz.

Hay más, mucho más. Hay tanto que quiero decir pero no se expresar.

Espero algún día volver a vernos y así poder volver a cantar, pero por los momentos solo rememoraré aquella vez que sentí como mi alma  se enlazó con la tuya y se hizo una ante las estrellas. Reconociéndose como amantes, gemelas e igual.

Convirtiéndote en mi amor, mi pequeña, mi bebé y espero que más. 




0 comentarios